Bienvenid@s a AMK-Valencia

Grupo Motero Custom

WEBWEB  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jbhsilver_73
SIMPATIZANTE
SIMPATIZANTE

MensajeTema: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Vie Ago 10 2012, 12:50

Hola ruteros, amigos y vecinos, ¿que tal andamos por este veranito de crisis... silent ?

Nos presentamos; Soy Javier, vecino de Burjassot acompañado de mi Megascooter Silver Wing 600.

Bueno, aqui estoy para seguir saliendo con el grupo por esas carreteras de Dios y disfrutar de vuestra compañia.

Gracias por la invitacion a formar parte del foro y compartir salidas y almuerzos. Es un gran detalle. I love you

Mi vecino Chapi ya me comento hace unos dias algo de este nuevo foro, confio en que podamos compartir en este lugar, por mucho tiempo, Kilometros, amistad y moto (A.M.K.)

A ver si para Septiembre me puedo estrenar "oficialmente" con el grupo, ahora estoy con la familia aprovechando unos dias de playita sunny
Por supuesto mirare de aportar propuestas nuevas en cuanto a rutas y lugares para el almuercito que ya conozco de otras salidas. Al menos lo hablare verbalmente con los jefes de ruta por si os interesa.

Un cordial saludo a todos y Vss

Stone
MIEMBRO AMK
MIEMBRO AMK

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Vie Ago 10 2012, 13:03

Hola Javi, el otro día almorzando, comentamos que habría que avisarte, y como te vi conectado en el otro foro, me acordé y te envie el email. Con compañeros como tu, no hay que perder el contacto. Un abrazo.
jbhsilver_73
SIMPATIZANTE
SIMPATIZANTE

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Vie Ago 10 2012, 13:11

Stone escribió:

Hola Javi, el otro día almorzando, comentamos que habría que avisarte, y como te vi conectado en el otro foro, me acordé y te envie el email. Con compañeros como tu, no hay que perder el contacto. Un abrazo.

Muchas gracias Stone por tu invitacion y aprecio.

Nos vemos sobre nuestras monturas.

Vss.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Vie Ago 10 2012, 14:36

bienvenido javi al AMK
DOC
MIEMBRO AMK
MIEMBRO AMK

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Vie Ago 10 2012, 17:27

jbhsilver_73 escribió:
Hola ruteros, amigos y vecinos, ¿que tal andamos por este veranito de crisis... silent ?

Nos presentamos; Soy Javier, vecino de Burjassot acompañado de mi Megascooter Silver Wing 600.

Bueno, aqui estoy para seguir saliendo con el grupo por esas carreteras de Dios y disfrutar de vuestra compañia.

Gracias por la invitacion a formar parte del foro y compartir salidas y almuerzos. Es un gran detalle. I love you

Mi vecino Chapi ya me comento hace unos dias algo de este nuevo foro, confio en que podamos compartir en este lugar, por mucho tiempo, Kilometros, amistad y moto (A.M.K.)

A ver si para Septiembre me puedo estrenar "oficialmente" con el grupo, ahora estoy con la familia aprovechando unos dias de playita sunny
Por supuesto mirare de aportar propuestas nuevas en cuanto a rutas y lugares para el almuercito que ya conozco de otras salidas. Al menos lo hablare verbalmente con los jefes de ruta por si os interesa.

Un cordial saludo a todos y Vss

Lo mismo que Stone, nos acordamos de tí, de tu buen rutear, de tu amistad, de tu "non problems" y de pasárnoslo muy bien como en el Toro -te acuerdas?.

Eso es lo que buscamos, gente sana, sin problemas mentales, dispuesta a rutear, a divertirse, a reirse y a no joder al prójimo y al grupo. Un fuerte abrazo y será un placer volver a rutear contigo. Además, serán muy bienvenidas tus aportaciones porque me consta que sabes de muchas rurtas chulas. cheers
J
BAJA

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Vie Ago 10 2012, 18:25

Javi, me alegra verte por aqui.
jbhsilver_73
SIMPATIZANTE
SIMPATIZANTE

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Dom Ago 12 2012, 15:50

Gracias a todos. Espero que volvamos a vernos sobre las motos pronto.

Buen verano y Vss.
Bruce
SARGENTO AMK
SARGENTO AMK

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Lun Ago 13 2012, 09:29

Hola Javi, un abrazo y bienvenido.

MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Lun Ago 13 2012, 18:27

Hola Javi, bienvenido al foro de AMK.

Saludos y buena Ruta

Vsssss

CHAPI
JEFE DE RUTA AMK
JEFE DE RUTA AMK

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Lun Ago 13 2012, 18:53

HOLA JAVI UN SALUDO ME ALEGRO VERTE PORAQUI,DISFRUTA DE LA PLAYITA Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE cheers cheers cheers
jbhsilver_73
SIMPATIZANTE
SIMPATIZANTE

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   Mar Ago 14 2012, 17:33

Arrow sunny sunny Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)   

Vss a todos (presentacion jbhsilver_73)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.