Bienvenid@s a AMK-Valencia

Grupo Motero Custom

WEBWEB  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Juanma, presentación

AutorMensaje
Juanma7
BAJA
Juanma7

Juanma, presentación Empty
MensajeTema: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeDom Sep 08 2013, 20:08

Saludos a tod@s:
Mi nombre es Juan Manuel (Juanma), resido en Paterna y monto una XVS 1100 A Clásica, o lo que es lo mismo, una Yamaha Dragster 1100.
En primer lugar quiero agradecer a los miembros del grupo AMK por haberme dado la oportunidad de pertenecer al foro, y rodar con ellos en agradable compañía; algunos me conocen de anteriores salidas, gracias. En segundo lugar, el salir con un grupo motero como AMK hace sentirse a uno  algo importante, sobre todo  cuando las motos rugen y los cueros empiezan a exalar su aroma característico. La estética custon la que más aprecio del mundo motero por su belleza y originalidad, después claro esta, de la amistad .
Por todo ello... gracias y...hasta pronto.
Juanma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeDom Sep 08 2013, 21:13

Juanma, me alegra verte por aqui. A ver si te haces el animo y te apuntas a alguna rutita.
Salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeDom Sep 08 2013, 21:34

Saludos Juamma un orgullo verte por este nuestro foro no nos conocemos pero en
la proxima salida seguro que nos conoceremos

Stone
BAJA
Stone

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeDom Sep 08 2013, 21:55

Bienvenido Juanma, me alegro de tu decisión de rodar de nuevo con nosotros. Nos vemos en la próxima.

Salu2
DRAKO
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO
DRAKO

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 12:53

Bienvenido Juanma, si lo que buscas es hacer Km. con esa gran moto y conocer buenos moteros y mejores amigos, has elejido el mejor sitio ... A.M.K.

SALUDOS Y BUENA RUTA

Vsss
Anubis
VICE-PRESIDENTE AMK
VICE-PRESIDENTE AMK
Anubis

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 13:58

Juanma7 escribió:
Saludos a tod@s:
Mi nombre es Juan Manuel (Juanma), resido en Paterna y monto una XVS 1100 A Clásica, o lo que es lo mismo, una Yamaha Dragster 1100.
En primer lugar quiero agradecer a los miembros del grupo AMK por haberme dado la oportunidad de pertenecer al foro, y rodar con ellos en agradable compañía; algunos me conocen de anteriores salidas, gracias. En segundo lugar, el salir con un grupo motero como AMK hace sentirse a uno  algo importante, sobre todo  cuando las motos rugen y los cueros empiezan a exalar su aroma característico. La estética custon la que más aprecio del mundo motero por su belleza y originalidad, después claro esta, de la amistad .
Por todo ello... gracias y...hasta pronto.
Juanma
Bienvenido Juanma, nos vemos en alguna salida y así nos conocemos.
Saludos.
CHAPI
MIEMBRO AMK
MIEMBRO AMK
CHAPI

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 14:22

Bienvenido seas juanma , sera un placer conocerte y que ruedes con nosotros un saludo
Mitius
JEFE DE RUTA AMK
JEFE DE RUTA AMK
Mitius

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 17:54

Bienvenido Juanma, nos vemos .Juanma, presentación 3431920984 

Un fuerte abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 22:16

BIEVENIDO JUANMA , SEGURO QUE CON LAS CONTINUAS SALIDAS TE IRAS SINTIENDO MAS AGUSTO ENTRE NOSOTROS ...
SALUDOS Y BUENAS RUTAS
Bruce
SARGENTO AMK
SARGENTO AMK
Bruce

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 03:07

Bienvenido !

SECRETARIO AMK
SECRETARIO AMK
DOC

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 18:45

Bienvenido Juanma, nos alegramos de que te acuerdes de nosotros y hayas decidido volver a rodar!

Un abrazo
Anubis
VICE-PRESIDENTE AMK
VICE-PRESIDENTE AMK
Anubis

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 20:15

Bruce escribió:
Bienvenido !
bruce cuanto tiempo:b1: Juanma, presentación 1204558816 , a ver si nos vemos pronto.
un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juanma, presentación   Juanma, presentación Icon_minitime

Juanma, presentación
Página 1 de 1.