Bienvenid@s a AMK-Valencia

Grupo Motero Custom

WEBWEB  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa

AutorMensaje
Anubis
VICE-PRESIDENTE AMK
VICE-PRESIDENTE AMK

MensajeTema: Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa   Vie Nov 17 2017, 13:17

Hola a todos/as la salida de este domingo será al pueblo de Quesa (Provincia de Valencia).

Este municipio pertenece a la comarca de la Canal de Navarrés, está situado entre la Muela de Bicorp y el embalse de Escalona que es preludio del que está después que es mucho más grande y es el de Tous.
Quesa tiene unas importantes pinturas rupestres (afortunadamente protegidas) que fueron declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco, aunque creo que por lo que más se conoce a este pueblo es por sus charcos donde va a bañarse mucha gente, los famosos "Charcos de Quesa" (Bonita excursión para el que no haya estado).

La ida será saliendo por la A-3 y desviándose por la CV-50 hasta Turís donde se irá hasta Dos Aguas y atravesando Millares y Bicorp se llegará al destino.
La vuelta se hará saliendo a la Autovía del Mediterraneo A-7 y hasta casa.

Se almorzará en algún bar de la zona.

Buena ruta a todos/as
Anubis
VICE-PRESIDENTE AMK
VICE-PRESIDENTE AMK

MensajeTema: Re: Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa   Vie Nov 17 2017, 13:17

8:30h Gasolinera de San Antonio de Benegeber
8:30h Pabellón de Burjassot
9:00h Gasolinera de La Carreta (Autovía Valencia-Madrid)

Abro lista:
Jimmy
WEBMASTER
WEBMASTER

MensajeTema: Re: Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa   Vie Nov 17 2017, 16:58

Me encanta esa ruta   cheers
Desgraciadamente este domingo no puedo. Que lo paséis muy bien.
http://www.amk-valencia.com
Brummy
MIEMBRO AMK
MIEMBRO AMK

MensajeTema: Re: Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa   Vie Nov 17 2017, 20:31

Muchas gracias Anubis para organizar la ruta del domingo pero no puedo acudir tampoco. Estoy loco para las carreras de moto y voy a Cheste el domingo para las ultimas carreras del temporal 2017. Entrada es gratis, van un montón de moteros y el ambiente es muy alegre. Adjunto información para si hay mas locos de carreras! Un abrazo fuerte a todos!

Tras la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cerraba el mundial de motociclismo, el Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana la octava y última cita del FIM CEV Repsol que incluye el campeonato mundial junior de Moto3 y el europeo de Moto2 Con estas carreras finalizará el calendario internacional de motociclismo de velocidad.

Todos los aficionados tendrán la oportunidad de ver de cerca a las estrellas del motociclismo del futuro. Pilotos que ya han sido protagonistas en algunas carreras del mundial como el italiano Dennis Foggia o los pilotos de la Cuna de Campeones Aarón Polanco, Vicente Pérez y Jaume Masià, participarán en el mundial junior de Moto3.

En Moto2 el brasileño Eric Granado y el español Ricky Cardús se jugarán el título. Asimismo, Manuel González (Halcourier Racing) intentará convertirse en el primer campeón de la European Talent Cup. González cuenta con 20 puntos de ventaja sobre Meikon Kawakami (Laglisse), para una última prueba que se disputa a una sola carrera.

El acceso para todos los aficionados es libre tanto a las tribunas del Circuit como al paddock donde trabajan pilotos y equipos

Además, el Circuit celebrará la primera edición de Moto Rock Valencia en la que más de 500 motos participarán en una concentración en las instalaciones de Cheste. Las actividades culminarán con un recuerdo a Ángel Nieto completando 12+1 kilómetros por la pista del Circuit Ricardo Tormo en una rodada neutralizada.

Los entrenamientos libres se han celebrado en la jornada del viernes, el sábado tendrán lugar los cronometrados desde las 8:45 horas hasta las 16:45 y el domingo tendrán lugar las últimas carreras del año desde las 11 y hasta las 15 horas
Anubis
VICE-PRESIDENTE AMK
VICE-PRESIDENTE AMK

MensajeTema: Re: Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa   Sáb Nov 18 2017, 16:22

Salida postpuesta
picapiedra
MIEMBRO AMK
MIEMBRO AMK

MensajeTema: Re: Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa   Sáb Nov 18 2017, 22:44

No para un dia que puedo salir va y se anula Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues para cheste que vamos, yo pararé en la gasolinera de la carreta a las 10.00 por si alguien se apunta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa   

Domingo 19/11/2017 Salida a Quesa
Página 1 de 1.