| Muy Buenas y buenos Km | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Muy Buenas y buenos Km Miér Ene 17 2018, 22:22 | |
| Permitirme que me presente, vivo en la Eliana, me encanta las custom y rodar. Os he leido y pienso que teneis buena onda, poseo una HD muy mimada, espero me acepteis y poder rodar con vosotros, dar por hecho que la primera |
|
 | |
DOC WEBMASTER

| Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Jue Ene 18 2018, 00:32 | |
| _________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock. Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Jue Ene 18 2018, 14:56 | |
|
Bienvenido Templario.
A ver si coincidimos, rodamos y nos conocemos.
Hasta entonces, un saludo.
|
|
 | |
Anubis PRESIDENTE AMK

| Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Jue Ene 18 2018, 17:26 | |
| | |
|
 | |
guille MIEMBRO AMK

Mensajes : 337 Fecha de inscripción : 28/04/2014 Edad : 54 Localización : calle José María Bayarri 15
 | Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Jue Ene 18 2018, 17:29 | |
| Templario?????? Como buen conocedor nuestro amigo y compañero DOC, los templarios eran una de las órdenes religiosas cristianas más importantes de la Edad Media, aquí encontrarás pocos cristianos, quizás algún moro, pero eso sí, de la Edad Media hay algunos cuantos. Bienvenido a este grupo, espero rodar pronto contigo | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Vie Ene 19 2018, 07:27 | |
| Muchas Gracias!!! En breve os conoceré, un saludo!!!  |
|
 | |
Cocodrilo TESORERO AMK

| Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Dom Ene 21 2018, 14:36 | |
| Templario, encantado de haberte conocido y espero que la mañana de hoy te lo hayas pasado bien, esperamos volver a verte, un saludo | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Dom Ene 21 2018, 16:36 | |
| - Cocodrilo escribió:
- Templario, encantado de haberte conocido y espero que la mañana de hoy te lo hayas pasado bien, esperamos volver a verte, un saludo
Bueno, ya hemos rodado juntos, la verdad es que ha sido muy agradable las risas, la ruta y la compañía. Agradecerlos como me habéis aceptado y he disfrutado mucho...buen grupo. Seguro que nos vemos de nuevo. Un Saludo!!! |
|
 | |
Jimmy JEFE DE RUTA AMK

| Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Dom Ene 21 2018, 17:09 | |
| - Templario escribió:
- Cocodrilo escribió:
- Templario, encantado de haberte conocido y espero que la mañana de hoy te lo hayas pasado bien, esperamos volver a verte, un saludo
Bueno, ya hemos rodado juntos, la verdad es que ha sido muy agradable las risas, la ruta y la compañía. Agradecerlos como me habéis aceptado y he disfrutado mucho...buen grupo. Seguro que nos vemos de nuevo.
Un Saludo!!! Un placer conocerte Templario. Me alegro de que lo hayas pasado bien y espero volver a verte. Vssssssssssssss | |
|
 | |
Anubis PRESIDENTE AMK

| Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Dom Ene 21 2018, 17:21 | |
| | |
|
 | |
Brummy SECRETARIO AMK

| Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Lun Ene 22 2018, 20:13 | |
| También, ha sido un placer a conocer y rodar contigo Templario. El domingo pasado yo pasé fenomenal, con los amigos, el almuerzo, el tiempo, motos y las experiencias interesantes. ¡Una mañana para tocar la alma!Así es AMK  un saludo, Brummy Vsssssssss | |
|
 | |
Anubis PRESIDENTE AMK

| Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km Mar Ene 23 2018, 20:57 | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Muy Buenas y buenos Km  | |
| |
|
 | |