Tema: Re: Artículo interesante sobre las motos chinas Vie Ene 15 2021, 21:25
Muy interesante, gracias amigo. Cuando tenia 16 años, en el año 1974, trabaje como mecánico en un taller de motos Honda en Birmingham, Inglaterra. Los modelos mas vendidos eran el C50, C70 y C90, motos con poca cilindrada y potencia, y cambio de marcha automático, pero con motores muy fuertes y un consumo de gasolina increíble. Nada mas para decir, pero que tengo motos en mi sangre hasta la muerte, como todos de AMK, tenemos motos en la sangre. Viva AMK!!! Un club de moteros único i especial!!
A Jimmy, DOC y a Armando les gusta esta publicaciòn
DOC WEBMASTER
Tema: Re: Artículo interesante sobre las motos chinas Sáb Ene 16 2021, 09:54
Brummy escribió:
Muy interesante, gracias amigo. Cuando tenia 16 años, en el año 1974, trabaje como mecánico en un taller de motos Honda en Birmingham, Inglaterra. Los modelos mas vendidos eran el C50, C70 y C90, motos con poca cilindrada y potencia, y cambio de marcha automático, pero con motores muy fuertes y un consumo de gasolina increíble. Nada mas para decir, pero que tengo motos en mi sangre hasta la muerte, como todos de AMK, tenemos motos en la sangre. Viva AMK!!! Un club de moteros único i especial!!
Como dices: "Nada más que decir..."
_________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock.
Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995)
Anubis PRESIDENTE AMK
Tema: Re: Artículo interesante sobre las motos chinas Dom Ene 17 2021, 09:41
Contenido patrocinado
Tema: Re: Artículo interesante sobre las motos chinas