Tema: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Vie Jun 25 2021, 17:43
Tenemos un nuevo compañero "rodante" con nosotros. Es Nacho. Pudimos compartir ruta, cervezas y almuerzo el domingo pasado. Entró de la la mano de Guille.
Si te parece Nacho, como es tradición, te podrías presentar en el Foro para que te conocieran todos los amekanizados: los socios, los aspirantes y los simpatizanes.
Fue un placer
Esperamos que ruedes muchos kilómetros con nostros.
Ráfagasss y esperamos tu Presentación.
_________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock.
Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Anubis y a Fonse les gusta esta publicaciòn
guille MIEMBRO AMK
Mensajes : 356 Fecha de inscripción : 28/04/2014 Edad : 55 Localización : calle José María Bayarri 15
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Vie Jun 25 2021, 20:23
Bienvenido Nacho. Espero que sigas rodando y puedas venir con tu mujer y conocer este grupo motero. Y como bien dice mi compañero Dic.
Si te parece Nacho, como es tradición, te podrías presentar en el Foro para que te conocieran todos los amekanizados: los socios, los aspirantes y los simpatizanes.
Fue un placer
Esperamos que ruedes muchos kilómetros con nostros.
Ráfagasss y esperamos tu Presentación.[/quote]
Invitado Invitado
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Sáb Jun 26 2021, 13:09
Buenos días,
Soy Nacho, en la última kedada algunos ya me conocisteis. Me lo pasé muy bien y espero poder repetir muchas veces y en compañía de mi mujer.
Creo que sois unos moteros estupendos!
Ya nos iremos conociendo en diferentes kedadas, un abrazo a todos y a todas!
Nacho
Inma MIEMBRO AMK
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Localización : C/DEL MIG 4 SEDAVI--
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Sáb Jun 26 2021, 14:53
BIENVENIDOS SEAÍS LOS DOS. YA TENDREMOS TIEMPO DE IR CONOCIÉNDONOS. UN SALUDO Y ABRAZOS VIRTUALES.
Brummy SECRETARIO AMK
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Sáb Jun 26 2021, 16:35
Bienvenidos Nacho, y tu mujer, al grupo ilustro AMK. Tengo ganas para conoceros y compartir rutas en moto y almuerzos. Saludos, Brummy
Armando MIEMBRO AMK
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/10/2020 Edad : 64 Localización : Valencia
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Sáb Jun 26 2021, 18:04
Bienvenidos Nacho y Sra.espero volver a verte pronto y compartir opiniones de nuestras motos
Anubis PRESIDENTE AMK
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Sáb Jun 26 2021, 19:55
Bienvenidos Nacho y Sra.!!! un placer rodar contigo, seguro que nos vemos mas veces
CHAPI MIEMBRO AMK
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Dom Jun 27 2021, 00:34
Bienvenido Nacho será un placer rodar con tigo
Jimmy JEFE DE RUTA AMK
Tema: Re: Bienveniido Nacho. Y tu Presentación... Dom Jun 27 2021, 18:39
NACHO escribió:
Buenos días,
Soy Nacho, en la última kedada algunos ya me conocisteis. Me lo pasé muy bien y espero poder repetir muchas veces y en compañía de mi mujer.
Creo que sois unos moteros estupendos!
Ya nos iremos conociendo en diferentes kedadas, un abrazo a todos y a todas!