Bienvenida a este grupo Mamen!. Espero disfrutes cada salida con nosotros y especialmente con el motero que debe llevarte. Que cada salida sea una experiencia única
A Jimmy, Anubis, Jade, Brummy y a Mamen les gusta esta publicaciòn
Harley MIEMBRO AMK
Un placer Mamen! Nunca es tarde! Como le gustaba decir a los clásicos de estos foros moteros (también a Coco, todo un clásico en AMK) : "Siéntate, y ponte cómoda. Estás en tu casa". Fuerte abrazo y otro a mi querido Guille, el único amekanizado que disfrutó codo a codo, el gran concierto en Faro 2015.
_________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock.
Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Jade y a Mamen les gusta esta publicaciòn
Jimmy JEFE DE RUTA AMK
Un placer Mamen! Nunca es tarde! Como le gustaba decir a los clásicos de estos foros moteros (también a Coco, todo un clásico en AMK) : "Siéntate, y ponte cómoda. Estás en tu casa". Fuerte abrazo y otro a mi querido Guille, el único amekanizado que disfrutó codo a codo, el gran concierto en Faro 2015.
¿¿El único?? Me da que yo también estaba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]