| Ayuda para elegir neumáticos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Ayuda para elegir neumáticos Lun Mayo 05 2014, 23:22 | |
| Hola a todos.
Tengo que cambiar los neumáticos de la moto si o si, podíais echarme una mano y decirme que marca lleváis y si os va bien.
He visto alguna marca pero no tengo ni idea de como van, así que, que mejor sitio y que mejor gente para preguntárselo.
También sitios para cambiarlas, sobre todo los que tengáis cardan en la moto.
Por favor, no tardéis en decirme algo ya que la moto la he guardado y no la sacaré hasta que no se los cambie.
Gracias a todos de antemano. Nos vemos
|
|
 | |
Jimmy JEFE DE RUTA AMK

| Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Mar Mayo 06 2014, 00:50 | |
| - Decu escribió:
- Hola a todos.
Tengo que cambiar los neumáticos de la moto si o si, podíais echarme una mano y decirme que marca lleváis y si os va bien.
He visto alguna marca pero no tengo ni idea de como van, así que, que mejor sitio y que mejor gente para preguntárselo.
Por favor, no tardéis en decirme algo ya que la moto la he guardado y no la sacaré hasta que no se los cambie.
Bridgestone o Metzeler | |
|
 | |
Anubis PRESIDENTE AMK

| Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Mar Mayo 06 2014, 07:59 | |
| - Decu escribió:
- Hola a todos.
yo llevo las METZELER MARATHON y la verdad es que van geniales, me las monta RACE MOTOS en la calle sagunto, si vas por allí di que vas de parte de miguel agea (el mayor de los dalton), el chico se llama vicente, cuando llegue a casa a medio día te paso el telefono | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Mar Mayo 06 2014, 10:35 | |
| Yo llevo los Bridgestone y bueno me van bastante bien los cambie en Motos Rissi en la Pobla de Valvona servicio oficial donde mas baratos los pude encontrar 290€ despues se los cambio Bruce pasate y hablas con ellos y si quieres me llamas haber si te puedo acompañar Saludos |
|
 | |
Jimmy JEFE DE RUTA AMK

| Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Mar Mayo 06 2014, 10:37 | |
| - CARPIN escribió:
- Yo llevo los Bridgestone y bueno me van bastante bien los cambie en Motos Rissi en la Pobla
de Valvona servicio oficial donde mas baratos los pude encontrar 290€ despues se los cambio Bruce pasate y hablas con ellos y si quieres me llamas haber si te puedo acompañar Saludos Yo también la llevo ahí. Precios razonables | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Mar Mayo 06 2014, 22:53 | |
| Yo llevo, Metzeler maximo agarre y desagua muy bien. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Miér Mayo 07 2014, 08:11 | |
| Ya está claro.
Va ser en motos rissi.
Las Bridgestone EDREXA MAX
310 € montadas.
Gracias a todos por vuestra colaboración. |
|
 | |
Jimmy JEFE DE RUTA AMK

| Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Miér Mayo 07 2014, 13:34 | |
| - Decu escribió:
- Ya está claro.
Va ser en motos rissi.
310 € montadas.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Buena elección. Podías ya puesto hablarles del grupo y a ver si nos hace un descuento fijo. Dile que lo recomendariamos a todos los socios. | |
|
 | |
DOC WEBMASTER

| Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Jue Mayo 08 2014, 08:51 | |
| - Jimmy escribió:
- Decu escribió:
- Ya está claro.
Va ser en motos rissi.
310 € montadas.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Buena elección. Podías ya puesto hablarles del grupo y a ver si nos hace un descuento fijo. Dile que lo recomendariamos a todos los socios.
Magnifica idea!! _________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock. Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995)  | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos Vie Mayo 16 2014, 19:10 | |
| Como apuntó Jimmy, estuve comentando con el responsable de MotosRissi (Pobla Vallbona) la posibilidad de que nos hiciera un descuento fijo al grupo, le vendí que eramos unos 30-35 miembros con unas 25-30 motos, que parte de esa gente era de la zona, que disponemos de carnet para poder identificarnos...etc.
Pero me dijo que no hacían descuentos ya que tenían los precios muy ajustados sobre todo en el tema de neumáticos, me comento que si hubiera una compra común si que lo tendría en cuenta.....en fin.
PDTA. No lo comenté antes por que se me había olvidado. Perdón |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ayuda para elegir neumáticos  | |
| |
|
 | |
| Ayuda para elegir neumáticos | |
|