| saludos de juanra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: saludos de juanra Dom Jun 01 2014, 00:01 | |
| hola chicos y chicas.me llamo juan ramon (juanra) para los amigos.tenemos un amigo en comun,un tal tapi que me ha hablado de vosotros y soy aficionado a las motos y me encanta salir hacer km y almorzar en armonia,me gusta salir con mi bmw 650f(moto al fin y al cabo) acompañado de mi compañera ,mujer o como querais llamarlo, ELO.Espero en la siguiente salida a Alcalar del jucar no fallar y conoceros .sin mas un saludo para todos y todas y esperando conoceros VVV. |
|
 | |
DOC WEBMASTER

| Tema: Re: saludos de juanra Dom Jun 01 2014, 01:35 | |
| _________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock. Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: saludos de juanra Dom Jun 01 2014, 16:42 | |
| Bienvenido al foto Juanra. Nos vemos en la siguiente salida.
Salu2
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: saludos de juanra Dom Jun 01 2014, 18:28 | |
| Bienvenido Juanra a AMK. Espero rodar juntos. Salu2 |
|
 | |
Bruce SARGENTO AMK

| Tema: Re: saludos de juanra Dom Jun 01 2014, 20:10 | |
| Juanra, me alegro que estés entre nosotros. Es un magnífico grupo, siéntete orgulloso. Enhorabuena! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: saludos de juanra Dom Jun 01 2014, 21:51 | |
| Bienvenido Juanra si eres amigo de Tapi seguro que eres buena gente ya nos iremos conociendo en nuestras salidas domingueras SALUDOS |
|
 | |
Anubis PRESIDENTE AMK

| Tema: Re: saludos de juanra Lun Jun 02 2014, 07:55 | |