Bienvenid@s a AMK-Valencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@s a AMK-Valencia

Grupo Motero Custom
 
WEBWEB  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Hola soy Runner

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitimeLun Oct 29 2012, 15:24

Hola compañeros moteros soy Runner, creo que casi todos me conocéis, me alegro de poder saludaros de nuevo, como casi todos sabéis, he estado en otro grupo y la experiencia no ha sido muy acertada.
En este nuevo grupo que habéis formado deje muy buenos amigos y por supuesto espero seguir teniéndolos.
Me gustaria como invitado rodar con vosotros.

Un abrazo a todos y un beso para ellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitimeLun Oct 29 2012, 21:24

Runner, me alegro de verte por aqui porque entiendo se habra valorado debidamente tu persona. Ahora bien, como ya te habran comentado, el tener acceso a este foro significa mucho para bastantes de nosotros y no queremos problemas que haya en el pasado quedaron. El ambiente es inmejorable y asi queremos que siga, con gente "wuay".
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitimeLun Oct 29 2012, 21:52

Hola amigo JOSE no sabes lo que me alegra verte por estos lares como bien dicen los grandes rokeros nunca mueren pues nada a
quitarle el polvo a la montura y el domingo a rodar con nosotros
Bienvenido a este nuestro foro un saludo
Volver arriba Ir abajo
CHAPI
MIEMBRO AMK
MIEMBRO AMK
CHAPI


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 66

Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 19:52

Hola Runner un saludo,me alegro de verte por aqui por el nuevo foro,como tu bien dices dejastes aqui muy buenos amigos,pues por mi parte aqui seguimos estando para lo que quieras ,nosotros solo tratamos de ser AMK Amistad , Amigos,Motos y Kilometros y ante todo que llegue el domingo y podamos pasarlo de puta madre , lo cual quiere decir que te esperamos el domingo un saludo un abrazo y nos vemos el domingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitimeJue Nov 01 2012, 19:20

Jose Antonio Mansó escribió:
Hola compañeros moteros soy Runner, creo que casi todos me conocéis, me alegro de poder saludaros de nuevo, como casi todos sabéis, he estado en otro grupo y la experiencia no ha sido muy acertada.
En este nuevo grupo que habéis formado deje muy buenos amigos y por supuesto espero seguir teniéndolos.
Me gustaria como invitado rodar con vosotros.

Un abrazo a todos y un beso para ellas

Hola Jose, me alegro de verte por aquí.

Yo también soy un invitado en este gran grupo de amigos. Así que animo, que si te han abierto las puertas por algo sera... Cool

Ahora estoy desconectado de las salidas con la moto, pero espero volver a saludarte en algún domingo de estos.

Vss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitimeLun Nov 05 2012, 18:45

Hola, siento no compartir (pero sí respetar) el entusiasmo de algunos compañeros de este foro, será por la memoria histórica que tiene una (deformación profesional).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 12:57

LaFlaka escribió:
Hola, siento no compartir (pero sí respetar) el entusiasmo de algunos compañeros de este foro, será por la memoria histórica que tiene una (deformación profesional).


FLAAAAACAAAAAAA, ESO NO SE DICE, ESO NO SE HACE, PERO CHAAAAPPPOOOOOOOO, AL MENOS YA SE QUE NO SOY EL UNICO. ADEMAS SOMOS AMIGOS CUANDO COMPARTIMOS COLORES O GRUPO, CUANDO NO ES QUE SI SALUDOS. PERO BUENO, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Runner Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Runner   Hola soy Runner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Runner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy DOC
» hola amigos
» Hola soy París
» Hola soy Carpin
» Hola soy Galdón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@s a AMK-Valencia :: ZONA PUBLICA :: PRESENTACIONES Y SALUDOS-
Cambiar a: