| | Muy buenas, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Theus SIMPATIZANTE

| Tema: Muy buenas, me presento Mar Oct 18 2016, 13:45 | |
| Muy buenas, En principio, no tengo moto (de momento), por lo que me será difícil salir con vosotros, pero en verdad, me gusta bastante vuesto rollo. Eso sí, aunque no tenga moto, puedo ofreceros algunas cosas .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soy Teo, En este grupo tengo Hermanos, colegas, y conocidos. Muchas gracias por admitirme en vuestro grupo aunque sea de mero observador, bueno, también me apunto de esclavo. Dentro de mi extremada timidez, me lo paso de P.M. con vosotros. Un abrazo para td@s | |
|  | | DOC WEBMASTER

| Tema: Re: Muy buenas, me presento Miér Oct 19 2016, 09:28 | |
| - Theus escribió:
- Muy buenas,
En principio, no tengo moto (de momento), por lo que me será difícil salir con vosotros, pero en verdad, me gusta bastante vuesto rollo.
Eso sí, aunque no tenga moto, puedo ofreceros algunas cosas ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Teo,
En este grupo tengo Hermanos, colegas, y conocidos.
Muchas gracias por admitirme en vuestro grupo aunque sea de mero observador, bueno, también me apunto de esclavo.
Dentro de mi extremada timidez, me lo paso de P.M. con vosotros.
Un abrazo para td@s Re-bienvenido Theus!!! Qué bueno verte por aquí también!! aunque no tengas moto... de momento, claro. Y sí, ya sabemos que puedes ofrecernos algunas cosas ... Un fuerte abrazo!!! _________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock. Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|  | | Mitius MIEMBRO AMK

| Tema: Re: Muy buenas, me presento Miér Oct 19 2016, 12:22 | |
| | |
|  | | Jimmy JEFE DE RUTA AMK

| Tema: Re: Muy buenas, me presento Jue Oct 20 2016, 08:06 | |
| Bienvenido hermano! | |
|  | | Anubis PRESIDENTE AMK

| Tema: Re: Muy buenas, me presento Jue Oct 20 2016, 11:22 | |
| | |
|  | | Cocodrilo TESORERO AMK

| Tema: Re: Muy buenas, me presento Sáb Oct 22 2016, 19:37 | |
| Bienvenido teo, no te preocupes aqui todos solos timidos, no bebemos alcohol, y no asediamos pueblos ni armamos escandalo, asi que estaras agusto, un abrazo | |
|  | | Inma MIEMBRO AMK

Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Localización : C/DEL MIG 4 SEDAVI--
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Jue Oct 27 2016, 11:23 | |
| Bienvenido xiquet y a tu sra esposa también amenizasteis la fiesta,un rato divertido en buena compañia hasta la próxima besets. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento  | |
| |
|  | | | Muy buenas, me presento | |
|