Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 28/04/2014 Edad : 55 Localización : calle José María Bayarri 15
Tema: saludos de guille Lun Abr 28 2014, 19:40
Hola Chic@s!! Gracias por vuestro recibimiento, en el fondo sois gente maja, en especial tesorero y secretario (hay que llevarse bien con el poder), amigos hasta en el infierno!!!.os agradecería uno a uno pero de 14 personas no recuerdo el nombre de 13 así que lo hago extensible a todos. Espero seguir haciendo salidas y que os haya caído "algo bien". Ahora os debo dejar, voy a leer letra pequeña estatutos y reglamento (por lo del almuerzo). Gracias y un abrazo a todos y un beso a todas
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Lun Abr 28 2014, 20:08
Se bienvenido Guille, espero poder contar de nuevo con tu compañía. Nos vemos en la siguiente.
Cocodrilo TESORERO AMK
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 01:18
Bienvenido Gille, nos has caido "algo bien" ahora a rodar, y a pasarlo que aqui hay muy buena gente
Mitius MIEMBRO AMK
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 08:08
Se bienvenido Guille, pero recuerda que tienes que pasar por la taquilla en el próximo almuerzo.
Jimmy JEFE DE RUTA AMK
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 09:17
Bienvenido al grupo Guille.
Como que ''en el fondo"??? En la superficie también!
DOC WEBMASTER
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 10:00
BIEN-VE-NI-DOOOO!!
Espero verte muchas KDDs
_________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock.
Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anubis PRESIDENTE AMK
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 13:11
Hola guille, bienvenido y espero conocerte pronto.
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 13:19
Bienvenido "Guille". De los pocos que se van a leer los estatutos para tener claro el menu y los productos para limpiar los cromados. jeje Me alegro por tu decision. Salu2
CHAPI MIEMBRO AMK
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 14:56
Hola Guille se bienvenido espero que te encuentres agusto con nosotros,ya nos iremos conociendo espero que sea pronto un saludo
DUNGEON MIEMBRO AMK
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 21:27
Bienvenido Guille, ahora a rodar en compañia, en el fondo
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Mar Abr 29 2014, 23:20
Guille?.........bienvenido,,,,,,, te sugiero preguntes al Legia para conseguir una pronta aceptacion al grupo,,, Espero que me presentes pronto,,, pues a pesar de vivir en el mismo pueblo no te conozco,,,,,
UN SALUDO..... Firma...G&G
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Miér Abr 30 2014, 07:08
Bien venido Guille, esa es la actitud.Un placer rodar contigo el domingo al Perelló. Nos vemos en la proxima
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Miér Abr 30 2014, 14:27
Hola Guille, bienvenido al grupo.
Un Saludo y hasta pronto.
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Miér Abr 30 2014, 19:51
Bienvenido al grupo Guille cuando la familia crece es que la economia va muy pero que muy bien y si no que se lo pregunten a Cocodrilo un SALUDO
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Jue Mayo 01 2014, 21:30
BIENVENIDO AL GRUPO GUILLE PRONTO TENDREMOS OCASION DE RODAR JUNTOS.
SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LA MOTO CON A.M.K.
DOC WEBMASTER
Tema: Re: saludos de guille Vie Mayo 02 2014, 09:42
CARPIN escribió:
Bienvenido al grupo Guille cuando la familia crece es que la economia va muy pero que muy bien y si no que se lo pregunten a Cocodrilo un SALUDO
Eso, eso... a mí me siguen sin salir las cuentas! eh! Carpin!! y los 11.000 € qué!!??
_________________ Puede la arena ir hacia arriba en el reloj. Puedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El Paraiso... hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar No, no puedes dejar el rock. No, no puedes dejar el rock.
Los Suaves, No puedes dejar el rock, 1995) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anubis PRESIDENTE AMK
Tema: Re: saludos de guille Vie Mayo 02 2014, 20:08
DOC escribió:
CARPIN escribió:
Eso, eso... a mí me siguen sin salir las cuentas! eh! Carpin!! y los 11.000 € qué!!??
Yo no digo nada.....pero K-rril y Carpin haciendose fotos raras, K-rril y Carpin no pueden venir este domingo.......ninguno de los dos...........y los 11.000€ que no aparecen.......... quizas viaje a canarias????? , los dos??? :<<<: No es un poco sospechoso?????
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Dom Mayo 04 2014, 20:52
Lo siento COMPAÑEROS pero a mi tampoco me salen las cuentas preguntarselo a Cocodrilo que cuando estuvimos en mi casa en el almuerzo de las migas debido a los cubatas que posteriormente nos preparo nuestro sargento con limoncito resfregado el señor tesorero Cocodrilo me notifico que habia perdido la bolsa de Mercadona donde llevava los 11000 euros para el cambio junto con las riñoneras pin y demas artilujios asin esque borron y cuenta nueva
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos de guille Lun Mayo 05 2014, 12:34
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mala es la envidia -----, ya se que te hubiese gustado ocupar el sitio de carpin,pero tranquiiiiiillloooooo , todo llegara ten en cuenta que carpin ha sido el segundo, no descarto un tercero ......EEHHH ANUBIIIIIIISZZSSS ((( CAERAS DE LA RAMITA)))) Como los anteriores han caido. OOOO QUERIAS OCUPAR MI SITIO ??????? =========JULANDROOOOONNN?????????
Anubis PRESIDENTE AMK
Tema: Re: saludos de guille Lun Mayo 05 2014, 19:07
K-RRIL escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mala es la envidia -----, ya se que te hubiese gustado ocupar el sitio de carpin,pero tranquiiiiiillloooooo , todo llegara ten en cuenta que carpin ha sido el segundo, no descarto un tercero ......EEHHH ANUBIIIIIIISZZSSS ((( CAERAS DE LA RAMITA)))) Como los anteriores han caido. OOOO QUERIAS OCUPAR MI SITIO ??????? =========JULANDROOOOONNN?????????
jajajajajajajajajajaja Que bueno eres PD. aun no me veo yo haciéndome fotos así............ Un abrazo muy grande K-rril
Bruce SARGENTO AMK
Tema: Re: saludos de guille Sáb Mayo 10 2014, 07:14